ATC Program

Programa en base a mentorias diseñado para posicionarte en una universidad estadounidense a través de becas académicas y/o deportivas.

El equipo de ATC se reunira contigo y tu familia para conocer tus objetivos y lograr crear un plan para que puedas encontrar las becas que buscas y logres comenzar tus estudios superiores en Estados Unidos 

Student
Study group
Girl Using Laptop

Como estudiante en el programa ATC pasarás por diez (10) sesiones que han sido diseñadas específicamente para un reclutamiento exitoso en conjunto con uno de nuestros mentores que te ayudara a crear un plan de reclutamiento como estudiante deportista o no deportista.

Nuestro equipo te guiará durante el proceso de seguimiento y contacto a entrenadores y consejeros de admisión quienes serán las personas de contacto en las universidades responsables de otorgar becas.

ATC te asesorará durante el proceso de envío de documentos requeridos por las universidades y te acompañaremos en tu proceso de obtención de VISA y documentos que te serán requeridos como estudiante internacional.

Travel Agency
College Students

Como estudiante del programa ATC también completaras un entrenamiento de transición cultural que te ayudara a adaptarte y sentirte cómodo de manera mas rápido, y por supuesto para que tengas una buena idea de que esperar tu primer mes, semestre de universidad.