Fundador de ATC

Hola! Mi nombre es Arturo Fonseca, Chileno viviendo en Estados Unidos. Hace aproximadamente seis (6) años recibí una oferta en forma de beca universitaria para jugar tenis representando a una universidad en el estado de Indiana. Esta beca me permitió acceder al costoso sistema universitario estadounidense y obtener mi carrera profesional en negocios. 

Más recientemente trabajo en una empresa ortopedica perteneciente a la lista fortune 500 aqui en Estados Unidos.

Durante mi segundo año en la universidad decidí crear un espacio en el cual otros estudiantes, tanto deportistas como no deportistas, pudiesen obtener el conocimiento necesario para acceder a oportunidades como la que yo tuve o similares a través de becas deportivas, becas académicas y otras ayudas financieras. Este espacio luego se transformó en una empresa la cual imparte nuestro programa ATC, el cual es la recopilación de todo mi conocimiento y el de otros estudiantes internacionales respecto al proceso de búsqueda de universidades, aplicacion, obtención de becas, documentos necesario y mucho más,

Mi misión es conectar con todas aquellas personas con las mismas aspiraciones que yo alguna vez tuve, poder ser su guia y compartir mi experiencia para un proceso con menos tropiezos y mas posibilidades de éxito. Si te interesa conocer mas de mi historia o eres una persona que desea estudiar en Estados Unidos no dudes en contactarme!

Arturo

  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn
Arturo Sitting.jpeg
Taylor & Arturo Head shot.jpeg