Preguntas Frecuentes

Estudiantes internacionales pueden trabajar en el campus en diferentes trabajos como bartender en la cafeteria, tutor, trabajo en el casino o restaurante, trabajos de oficina, trabajos en la biblioteca, etc. El pago será diferente dependiendo la universidad, pero será desde $7.25/hora hasta $15/hora. Esto depende del costo de vida del area principalmente.

Que tipo de trabajos pueden estudiantes encontrar en el campus y cuanto pagan?

No, pero universidades cuentan con un departamento de Conexión de Carreras que puede ayudar a estudiantes a encontrar trabajos y mejorar sus CVs, al igual que ferias de trabajo.

Es responsabilidad de la universidad encontrarme un trabajo?

Hay 4 vacaciones principales: 1 semana en Octubre/Noviembre, 1 mes en Diciembre/Enero, 1 semana en Marzo/Abril, 3 meses en Mayo/Junio hasta el final de Agosto/comienzo de Septiembre. Además para festivos nacionales existen días como Día de acción de gracias, Día conmemorativo, Día del trabajo y Pascua. Estudiantes tienen fin de semanas largos en estos dias de celebraciones. Estudiantes de primero año pueden solo trabajar en el campus durante época de clases y vacaciones. Una vez ellos comienzan su segundo año pueden obtener pasantías o practicas durante el verano o el año escolar en diferentes empresas en el area de estudio del estudiante.

Cuando son las vacaciones en la universidad en Estados Unidos y puedo trabajar durante este tiempo?

Generales

Existe la universidad adecuada para cada estudiante en Estados Unidos. Nuestro equipo te ayudará a encontrar universidades adecuadas basadas en tus preferencias y perfil.

Cuales son los requisitos minimos que debo cumplir para poder estudiar en Estados Unidos?

Universidades en Estados Unidos otorgan diferentes tipos de becas tales como becas academicas, deportivas, en base a ingresos, merito, etc. Es comun tener la posibilidad de combinar diferentes tipos de becas. Becas son variables y dependen de cada estudiante y su situación.

Qué becas puedo conseguir?

Ofrecemos dos (2) programas diferentes diseñados para que puedas cumplir tus objetivos y permanecer dentro de tu presupuesto.

Será demasiado caro el programa?

Trabajamos en equipo y siempre tenemos presente tus preferencias y objetivos. Tu y tu familia toman las decisiones con nuestra asesoria.

Podré elegir mis universidades o puedo ayudar con el proceso de selección de universidades?

Siempre recomendamos a estudiantes y a sus familias que comienzen este proceso un (1) año antes de la fecha en la que el estudiante planea iniciar sus estudios en Estados Unidos. El tiempo minimo necesario que deberías planear tener para este proceso es nueve (9) meses.

Cuando debería comenzar el programa?

ATC fue fundado por un estudiante internacional que atravezó este proceso. ATC es una empresa con base en Indiana, EE.UU. lo que permite crear conexiones y tener acceso indispensable para el éxito de nuestros estudiantes.

Porqué debería confiar en ATC?

ATC