Nuestra Misión

 Apoyar y mejorar oportunidades de educación superiór para estudiantes internacionales alredador del mundo.

¿Quiénes somos?

Somos una compañía con base en Estados Unidos, que se dedica al posicionamiento de estudiantes y estudiantes deportistas en el sistema universitario en Estados Unidos. Aiming Toward College ofrece programas basados en mentoring y experiencias reales, las cuales generan un vinculo entre nuestro equipo y nuestros estudiante.

Los valores que nuestra compañía ofrece son sinónimo de efectividad, optamos por la calidad ante todo y es por ello que siendo coherentes y rigurosos en nuestro trabajo logramos ampliar  oportunidades de obtención de becas a estudiantes deportistas y no deportistas,

Copy of Logo Aiming Toward College circu

ATC TEAM

El equipo de Aiming Toward College esta constituido por personas capacitadas en el proceso de reclutamiento y que ademas lo han experimentado, lo cual ayuda a una buena comunicación y entendimiento de parte de Aiming Toward College de todos los estudiantes que recorren el programa.

Aiming Toward College reserva el derecho de aceptación de estudiantes en el programa buscando conservar un impecable indice de colocación del 100%

Somos una compañía de consultoría y servicios profesionales que no solo logra el contacto entre entrenadores, consejeros de admisión y estudiantes, sino que también pone sus esfuerzos en el mejoramiento de las habilidades necesarias que el estudiante debe desarrollar para aumentar sus posibilidades de reclutamiento en la universidad deseada y ser exitoso en el ámbito académico.

Princípios Por Los Que Nos Guiamos

  • Comprometernos a estar sujetos a los estandardes más altos en relación a las oportunidades y nececidades de los estudiantes.

  • Respetar todas las opiniones, contribuciones y perspectivas de los mentores de nuestro equipo.

  • Mantener buenas relaciones que nos ayudarán a hacer la diferencia.

  • Asegurar que los ingresos de la empreza son equivalentes a la calidad de servicios prestados a nuestros estudiantes.